Biografía Jorge Luis Torres mas conocido como JT

“JT” es el nombre artístico de “Jorge Luis Torres” nacido el 4 de Abril de 1990 en Medellin, Colombia. Él es integrante de un dúo que empieza a incursionar en el género del reggaetón como “JT & Youngstar”. Un dúo que ambiciona ser gran exponente del género del reggaetón a nivel mundial con temas para todos los gustos, y con un estilo original que aspira robarse el corazón del público latino sin importar la edad o nacionalidad.

“JT” vivió en Colombia hasta los 12 años y en el 2002 emigro a los Estados Unidos con su familia a la ciudad de Tampa Bay, Florida donde reside actualmente. Desde pequeño “Jorge” mostro un gran interés por la música y el arte en general, y en su escuela sobresalió por su creatividad y su facilidad de expresarse en forma escrita, tanto que todas las composiciones que interpreta son de su propia autoría. Desde muy joven se le presentaron varias oportunidades para entrar al mundo de la música a una corta edad como compositor pero sus padres no querían que Jorge dejara de enfocarse en sus estudios y que terminara la secundaria antes de perseguir sus sueños.

Terminar sus estudios beneficio a “JT” en gran manera porque en la secundaria mostro un gran interés en tomar clases de escritura creativa, lo que permitió que llevara sus composiciones a otro nivel. “JT” se graduó de la escuela secundaria en el 2009 e inmediatamente empezó a perseguir su sueño. En el verano del 2009 “JT” conoce a “Ray Rodríguez” (Maestro El Ingeniero musical). Su química es indiscutible y durante el resto del 2009 y principios del 2010, “JT junto a Maestro” trabajaron en un proyecto llamado “Untouchable” (Intocable), el cual fue hecho solamente para sacarlo por el internet con el propósito de hacerse conocer un poco a nivel local.

En el 2010 “Maestro” empieza a trabajar en el proyecto de “Temperamento” (rapero de hip hop Puertorriqueño) y le propuso que hiciera una colaboración con “JT” y de eso nace. “Mi Único Error” hasta hoy el tema más conocido de “JT”. A finales del 2010 JT y Maestro conocen a Aguedo Blanco “YoungStar” que en ese tiempo empezaba su proyecto como solista y fácilmente notan su inigualable talento. JT También estaba trabajando en otro proyecto como solista pero decide unir fuerzas con (Youngstar) para empezar el proyecto musical más importante hasta ahora de su carrera artística. “INOLVIDABLE”.

Comenta

Comments are closed.