Joey Montana regresa para reconquistar con “Hola”

Joey Montana HolaLa sensación de la música latina, JOEY MONTANA, sigue el éxito sin precedentes de su ultimo sencillo, “Picky,” con una nueva canción que una vez más le ayudará a dominar los listados de venta y popularidad de todo el mundo llamada “HOLA.” El sencillo debuta en la radio y todas las plataformas de música digital.

“Estoy muy contento de compartir esta nueva canción con mis fans,” expresó Joey. “Disfruté mucho creando ‘Hola’ y creo que se siente cuando se escucha; la canción es fresca y divertida, y estoy seguro de que mis fans van a disfrutar cada minuto de ella.”

“Hola,” escrita por Joey y Decemer Bueno y producida por Predikador, nos presenta una fusión del sonido fresco y tropical característico de Joey, impregnado de ritmos urbanos e influencias Caribeñas con las que crea otra pegajosa canción que seguramente se convertirá en una de las favoritas de los fanáticos. La canción es el segundo sencillo del próximo álbum de Joey, el cual será lanzado a finales de este año.

En el último año, Joey ha dominado por completo las carteleras por todo los EE.UU. y Latinoamérica, “Picky” se convirtió en una verdadera sensación radial y de las redes sociales y el video es uno de los más vistos, recibiendo más de 500 millones de views en su canal oficial VEVO. Recibiendo numerosos reconocimientos de álbumes de plata, oro, platino y diamante, Joey está decidido a llevar su ritmo y buena vibra a todos los rincones del mundo con su nueva música, que promete muchas sorpresas para sus fans.

Actualmente, Joey sigue ayudando a nuevo talento a subir al estrellato como coach de la temporada actual de La Voz Ecuador, donde está liderando el #TeamMontana.

Comenta

Comments are closed.