Joey Montana en Latinoaméica con “Picky”

Joey MontanaEl artista panameño del genero urbano-tropical, JOEY MONTANA, se apodera de Latinoamérica con su más reciente éxito, “PICKY.” Joey actualmente domina las ondas de radio en Latinoamérica y EE.UU, recibiendo un apoyo abrumador de los aficionados, los cuales mantienen la canción en reproducción constante en todas las principales estaciones de radio.

Joey debutó “Picky” durante Premios Juventud este pasado Julio e inmediatamente se convirtió en la canción favorita de los aficionados de la música latina. El video musical ha recibido más de 24 millones de vistas en VEVO, mostrando la devoción sin igual que los fanáticos tienen por su música.

El pasado fin de semana, el artista  asistió al popular Festival Soy Latino en Paraguay, donde se apoderó del escenario dos noches seguidas con poderosas presentaciones que dejaron a la multitud en completo éxtasis. Durante el concierto, los 20 mil espectadores cantaron continuamente junto a sus letras y bailaron al ritmo de sus pegajosos éxitos.

Actualmente, el artista está trabajando arduamente en el estudio dándole los toques finales a su próximo álbum “4U,” el cual será lanzado el próximo año. Mientras tanto, Joey continúa sus presentaciones internacionales con conciertos programados en Latinoamérica.

Con un álbum lleno de inminentes éxitos y muchas más fechas de conciertos, no hay duda de que Joey Montana se convertirá rápidamente en un exponente icónico de la revolución de la música urbana tropical.

Comenta

Comments are closed.