Jhonier & Sammy, Dignos Representantes De La Música Colombiana

Jhonier & Sammy continúan cosechando éxitos en varios países de centro y sur Suramérica con su música, como son los casos de Ecuador, Perú. Bolivia, Paraguay y México, entre otros, que ya disfrutan de los éxitos de los artistas nacionales.

Hace poco más de una semana, Jhonier & Sammy llevaron a cabo varias presentaciones en suelo mexicano, llegando al lleno total en 3 de ellas; lo que los confirma como uno de los dúos más apetecidos por los fanáticos del Reggaetón en este país; Además, cabe resaltar que son de los pocos afortunados en estar sonando en radio comercial, ya que en México el género todavía se encuentra en el underground.

Por otra parte, en la última semana, los artistas han logrado escalar en los charts de radio estaciones importantes en el continente, con canciones como; “La última canción”, “Amor real”, “Shokando” y “Musica de Antro”; las dos primeras en la cima en Ecuador y Bolivia, y las dos últimas los himnos de la rumba en la nación manita.

Para la segunda semana de Agosto, se espera que Jhonier & Sammy esten haciendo la gira promocional en Ecuador, Perú y Bolivia y para finales del año en Chile y Argentina.

Comenta

Comments are closed.