Jey Ceballos

Jersson Steven Ceballos Ramos “Jey Ceballos” Es Un joven valluno nació en Anserma Nuevo Valle el 23 de abril de 1991. Desde su infancia se ha sentido atraído por La música, inclinándose más por el género urbano. Vivió en Pereira hasta los 17 años, y fue allí donde empezó a incursionar en el género urbano con varios productores locales. En el 2008 llego a la ciudad de Villavicencio donde comenzó A  trabajar con distintos grupos locales.

A mediados del 2010, Jey Ceballos tuvo la oportunidad de conocer a high, productor de “Yandar & Yostin” quien le hizo una propuesta de trabajo y lo invito a visitar la ciudad de Medellín para comenzar a trabajar unos nuevos proyectos. En el 2010 trabajaron su primer sencillo titulado “Ya Me Canse” un tema romántico, con el que pretendía entrar a un mercado más comercial y así empezar a darse a conocer.

 

Jey Ceballos Forma Parte de la GALAXY RECORDS – THE ZHYNTS STUDIOS junto a High y Julio H (Productores), Kinel y Yandar y Yostin, estos dos Últimos con quien Grabo un tema llamado “No Me Acuerdo” el cual ha tenido una gran aceptación por el público a nivel nacional. Su trabajo más reciente se llama ” A Ella Le Gusta” producido por “High & Julio H”, es un tema que promete mucho éxito y que al igual que “No Me Acuerdo” ha tenido gran aceptación por parte del público Colombiano. Este 2011 estará lleno de trabajo para Jey Ceballos así que esperen mucho de qué hablar de él y su equipo de trabajo.

Comenta

Comments are closed.