Jesse Medeles en Estados Unidos con “Sucia”

Jesse Medeles SuciaJESSE MEDELES, el polifacético artista que está haciendo vibrar la escena nocturna al ritmo de su tema “SUCIA,” entra en el Top 10 del listado de Record Pools Estadounidense “Latin Club.” El tema se encuentra actualmente en la posición #9 y se espera que llegue hasta la cima dado su constante crecimiento en las últimas semanas. Los Record Pools reflejan las tendencias musicales en las discotecas y sitios nocturnos, monitoreando la música que apoyan los DJ’s alrededor del mundo.

El artista nacido en Texas también está dominando con su video musical, pues ha recibido más de 80,000 reproducciones en tan sólo tres semanas y ha entrado en la programación de importantes canales musicales, tales como TheCool TV, Bongo Boy TV, Ultra Fiesta, Music Choice, ZUUS y H2o Television. A través de esta exposición el video llega a un estimado de 20 millones de hogares mensualmente.

Como actor, Jesse sigue dando pasos firmes con dos de sus películas previstas para lanzamiento en el 2016- “I am Gangster” dirigida por Moritz Rechenberg y “Dirty Lies” dirigida por Jamie Marshall, en la cual tiene un papel protagonico.

Gracias a su gran energía en el escenario, el artista suma más de 5,000 fanáticos diariamente en sus redes sociales. Para darse a conocer a sus fans, el artista ha compartido una serie de anecdotas recontando diferentes experiencias de su niñez, giras, actuación, y esta semana compartirá la historia de cuando fue firmado por el reconocido productor, J2. Haz clic aquí para bajar el Press-Kit.

Comenta

Comments are closed.