Jeloz presenta Róbame, primer sencillo de su próximo album

JelozRóbame le dice ahora Jeloz a sus seguidores a quien llama Jelozistas. Esta canción corresponde al cuarto sencillo de una carrera en ascenso que lo ha llevado a ser nominado como Mejor Nuevo Artista en Premios Heat y a ser elegido por los editores de Spotify como un artista que esta en el radar mundial.

Róbame fue compuesta por Dynell, Eduardo Alfonso Vargas y Jeloz.  Producido por Tainy, Marco Masis entre Miami y Cali en los estudios de la empresa productora Cápsula Music. Esta canción es el primer sencillo de un nuevo álbum que verá la luz en 2017 y que tendrá un repertorio nuevo con colaboraciones de artistas internacionales.

Para Jeloz : “RÓBAME habla de escaparse con otra persona. Esta canción es una de mis favoritas porque tiene unos sonidos electrónicos y es una fusión de música anglo con reggaetón, y es más mi esencia. En estos años, llevo buscando el sonido que me va a ir identificando y éste va siendo el camino”, afirmó el músico de 16 años y nacido en Cali, Valle.

Junto a la canción también presenta el vídeo:
Fue rodado en Cali durante dos días; una producción realizada por la productora CÁPSULA MUSIC que requirió gran despliegue técnico y humano. Contó con 30 extras y con un grupo técnico de 25 personas entre Gaffers, iluminadores, maquilladores, asistentes, camarógrafos, director.

Se grabo en montañas cercanas a Cali. Las tomas aéreas estuvieron a cargo de uno de los mejores profesionales con los que cuenta Colombia, se trata de Fernando Camilo Hoyos quien hace parte de la productora que desarrolla series para Netflix en Latinoamérica y para el canal Discovery Chanel.

Róbame ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música y en el canal oficial de YouTube Jeloz Music

Comenta

Comments are closed.