Jeloz el artista urbano mas joven de Colombia presenta video “Zum Zum”

JelozEl 2015 cerró como se debe para JELOZ quien a sus 16 años fue invitado por MALUMA para abrir la gira de conciertos más exitosa de un artista urbano en Colombia. JELOZ a su corta edad en la música, recibió más de un elogio y aplausos de la fanaticada que respondió cantando a todo pulmón las canciones de este colombiano nacido en Cali.

Jeloz presenta su más reciente lanzamiento “ZUM ZUM”; este tema fue producido por The Bambo Kinz y escrito por Wase quien trabaja para Cosculluela, Farruco, Tony Dize, Arcángel, J. Álvarez entre otros.

Este rodaje contó con la más alta calidad de profesionales disponibles en Colombia; una parte del video se rodó en el interior de una bodega donde se construyeron dos set y la otra parte se realizó en un parque acuático en la ciudad natal de JELOZ (CALI – COLOMBIA); la adecuación de la bodega y la construcción de estos sets tomó una semana y el tiempo de rodaje fue de 22 horas continuas tiempo en el que 150 personas entre personal técnico, personal de producción, maquilladores, bailarines, camarógrafos, asistentes, director y artista, trabajaron de forma incansable, para obtener el mejor resultado.

En este video se utilizaron dos cámaras RED DRAGON que grabaron en formato 6K que permitió brindar la mejor calidad para los Jelozistas. El diseño artístico tomó más de 20 días para conceptualizar y materializar cada una de las prendas que lleva JELOZ, bailarines y extras en este video clip, alrededor de 40 prendas de vestuarios diferentes se usaron en el rodaje.

Un objeto presente en el video es la zumzuneta; nombre que JELOZ le da a su patineta, la que lo ha acompañado en cantidad de presentaciones y lugares alrededor del mundo después de usarla en su video clip JELOZ decide donarla en una presentación que tuvo en la TELETÓN CHILE.

Una frase que puede definir este video es “ROMPER ESQUEMAS” dado que muestra una realidad para los jóvenes como es el colegio pero este video lo hace de una forma única y diferente.

La pos-producción tomo más de 20 días tiempo en el que el equipo de editores trabajó jornada exhaustiva, para poder obtener el resultado que hoy se puede evidenciar, se utilizaron técnicas digitales de Chroma , motion graphics.

Comenta

Comments are closed.