Jay Santos recibe el apoyo de J Balvin y Nicky Jam en Miami

Jay Santos, J Balvin y Nicky JamJay Santos, importante exponente del género urbano en Europa, viajó a los Premios Billboard con el fin de vivir en primera persona un evento donde se congrega lo más granado de la industria musical.

Su viaje sirvió para entablar relaciones con prestigiosos medios de comunicación, discográficas y demás, que hacen parte de este universo musical. Durante su estancia en Miami, Jay Santos también tuvo oportunidad de compartir con J Balvin y Nicky Jam, quienes sin dudarlo lo arroparon y le brindaron al artista colombiano radicado en España todo su apoyo.

“Este viaje ha sigificado mucho para mí. Es el comienzo de muchos proyectos que vengo desarrollando hace mucho tiempo. En Europa soy conocido, pero quiero dar el salto a otros países de Latinoamérica y Miami es una gran plataforma para cumplir mis sueños”, recalcó el creador de los hits ‘Noche de Estrellas’ y ‘Caliente’, ambos temas con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Santos también manifestó que en el 2016 ha consolidado su imagen en países como Italia, Suiza y Portugal donde es muy solicitado. “He ido paso a paso. No ha sido fácil la verdad sea dicha, pero con determinación hemos venido afianzándonos en estos mercados”.

Acerca de nuevos proyectos musicales, Santos manifestó que no deja de trabajar. “Siempre estoy en el estudio creando, produciendo. Estamos próximos al lanzamiento de un nuevo tema musical que consideramos tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Pronto daré la sorpresa. Por lo pronto sigo con mis giras y con la ilusión, como te dije, de extenderme más y más en un mercado que exige compromiso y fortaleza. Con el favor de Dios seguiremos creciendo. Creo que estamos en un momento increíble con la música urbana y hay que aprovecharlo”, sentenció el joven artista.

Comenta

Comments are closed.