Jamsha y su nuevo tema “No Tengo Novia”

jamshaHace unos días el cantante de música underground Jamsha “ El PutiPuerko” estrenó su más reciente tema musical titulado “No Tengo Novia” el cual alboroto todas las redes por su ritmo y letra contagiosa. Este tema es la saga del famoso tema de Jamsha ‘’Soltero’’ que ya cuenta con casi 9 millones de vistas en youtube y esta nueva canción promete ser el nuevo himno para todos los solteros y forma parte de su próximo Cyber Disco Vol 5.

Este tema es uno de los que Jamsha tiene en agenda para hacerle una de las historias que se convierten en video musical. Su público le dejo saber en las redes que este nuevo himno necesita un video urgente con un pequeño cortometraje como los que Jamsha acostumbra a hacer en el inicio de sus videos con los cuales ya sobrepasa los 100 millones de vistas en su canal oficial de youtube. Solo esperemos que sea con la misma loca actriz que salió en el video de Soltero, ya que actuando es la mejor y le queda muy bien ese papel.

Muchos saben que Jamsha es productor musical, pero este tema fue producido por Zoprano, uno de los productores que esta empezando a sonar fuertemente en el género del reggaeton y ha trabajando con los mejores artistas del genero y ahora se encuentra trabajando varios de los nuevos temas de Jamsha los cuales saldrán en el nuevo Cyber Disco del PutiPuerko que también es producido por PuiFlay y Eggi Ruz.

Puedes conseguir el tema en tu plataforma favorita y el Video Lyric ya lo puedes ver en su canal de https://www.youtube.com/jamshaelputipuerko o accesa a jamsha.com para mas información del artista.

Comenta

Comments are closed.