Jamaruk presenta “Claro” su primer sencillo

Jamaruk claroEl mejor exponente de ritmos caribeños, urbanos, dance hall y reggae en Colombia, es JAMARUK, sus canciones vienen cargadas de energía pura, una agrupación que con seguridad va a conquistar el publico nacional e internacional.

Jamaruk inicia su recorrido artístico a partir del año 2004, guiado por su creador y director Amarú, quien tras haber pertenecido a diversos grupos musicales, logra presentar al público una propuesta musical innovadora que mezcla ritmos caribeños como el reggae y el dancehall, acompañados de composiciones que invitan a la rumba y al goce. Su género autentico ha hecho compartir escenarios con artistas como Ali Campbell de UB 40, Don Omar, Gilberto Santa Rosa, Marc Antony, Jorge Celedon, entre otros. Para poner a vibrar a los colombianos, JAMARUK lanza su más reciente sencillo promocional “CLARO” con un sonido musical caribeño y urbano, grabado en Bogotá, mezclado y masterizado en los estudios de Piranha Group y The Masthering Palace en New York.

El video del sencillo fue rodado en los barrios más emblemáticos del centro de la capital colombiana (Bogotá), en el barrio “las cruces” este espacio urbano refleja la esencia musical del grupo, espacio donde crecieron y se formaron como artistas y donde nació esta nueva propuesta musical.

JAMARUK IMPROVISACIÓN MUSICAL, FIESTA, LUZ Y LIBERTAD
PARA QUE TE QUEDE BIEN “CLARO” JAMARUK.
JAMARUK SON:

AMARU: Creador, director, compositor y arreglista, su recorrido y dedicación ha logrado los ingredientes perfectos de una Fusión musical sin precedentes. Es el elemento Agua, quién representa al obrero, al ciudadano común, al ambulante, al infatigable luchador; es la fuerza transformadora y el Norte de la agrupación, la tonada reggae por excelencia.

ANGELICA: El sabor latino. Sensualidad y voz. El folclor colombiano la apasiona y lo lleva en la puesta escena. Estudiante de danza y teatro.

FRANK: Nuestro guitarrista líder con su armonía, acordes y sonidos africanos conecta nuestra música con los orígenes y nos lleva con su talento a recorrer diferentes géneros como lo son la champeta, los soukus y el reggae.

CHALMY: Energía reflejada en cada palabra, expresión corporal y demás actitud frente a cualquier situación… Es la rumba en escena y la capacidad de adaptarse a cualquier situación.

Comenta

Comments are closed.