Jadiel Saca a La Venta Digitalmente “Dame un Beso”

Las emisoras de música urbana han hecho saber que Jadiel está de regreso con una nueva apuesta discográfica. Pero, “no será más de lo mismo”, anticipa el artista al asegurar que será un disco que dará de qué hablar.

“No es reggaetón, es otra cosa… incomparable”, publicó el intérprete en su cuenta de la red social Twitter respecto a su próxima producción discográfica, “Un Tsunami”, de Tiger Music en colaboración con CdA Group.

Jadiel anunció, además, que próximamente estará radicándose en la ciudad de Miami, al sur de Florida, en donde grabará el vídeo para el nuevo sencillo con el que suena actualmente, “Dame un beso”, canción que comparte con el popular cantante dominicano Fuego.

Pero la mejor noticia es que a partir de hoy martes 23 de agosto, los seguidores de ambos cantantes podrán adquirir el sencillo a través de servicios digitales como iTunes, Amazon, CD Baby, entre otros.

Luego de esto, el artista boricua relanzará una serie de tres mixtapes (álbumes en formato digital) durante los meses venideros y lanzará el vídeo de “Ponte claro”, que contará con las participaciones estelares de las estrellas del boxeo cubano Guillermo Rigandeaux y Yuriorkis Gamboa.

“Estoy seguro de que el concepto visual de ‘Ponte claro’ creará controversia por el tema que toca, ya que presenta las cosas tal y como son en realidad y que muchos quieren esconder”, manifestó “El Incomparable”.

“Dame Un Beso”, su nuevo sencillo, será lanzado digitalmente hoy martes 23 de agosto.

Próximamente estará grabando el vídeo para este nuevo tema que le mantienen sonando en la radio.

El artista boricua relanzará una serie de mixtapes durante los meses próximos.

Comenta

Comments are closed.