Jacob Forever una de las figuras más carismáticas de la música urbana

Jacob Forever El InmortalEl rapero Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, es una de las figuras más carismáticas de la música urbana actualmente. Su tour por Europa, que iniciará los próximos días, se extenderá hasta el 5 de octubre, se ha convertido en toda una sensación, en momentos en que el intérprete fortalece su carrera como solista.

Jacob es dueño de un cancionero sinigual, que se ha enriquecido con piezas como “La Dura”, compuesta por Osmani Espinosa, bajo la producción de DJ Roumy en Forever Music. La canción se estrenó en Cuba, durante una actuación en el Salón Rojo del Hotel Capri.

Pocos en el género urbano trabajan en el escenario junto a una agrupación compuesta por instrumentistas de primera línea como Daniel Cabrera, piano; Maiquel Gorrín, corista; Maikel Rojas, primer trompeta; Yan Michel Mieres, trombón y Nando Pro, DJ; músicos reconocidos que hacen de sus presentaciones verdaderos conciertos irrepetibles.

Jacob Forever busca seguir conquistando con su ritmo contagioso a miles de fanáticos que le han permitido alcanzar el éxito en los mercados internacionales, desde que inició su carrera artística a temprana edad.

Sus primeros pasos en la industria los dio junto a la agrupación N’Sync y Back Street Boys. Con esta compañía se presentó en varios escenarios de España. Más tarde fue líder y fundador del grupo Made in Cuba, sin embargo, su mayor reconocimiento le llegaría en las filas de Gente de Zona, una popular agrupación cubana que defiende el reguetón como género principal, con la cual se presentó en varios escenarios nacionales e internacionales por más de diez años.

Con Gente de Zona formó parte de los álbumes “Lo mejor que suena ahora” y “A Full” con temas como “Le gustan los artistas” y “El Animal”, los cuales llegaron a encabezar las listas de popularidad no solo en Cuba, sino también en lugares como Miami y algunos países de Europa.

En el 2013 se separa de Gente de Zona y conforma el grupo Los Inmortales, junto a Dany, exintegrante del grupo DpuntoD y Nando Pro. Ahora, emprende un viaje en solitario que le comienza a dar buenos resultados, otros públicos y reconocimiento mundial.

Comenta

Comments are closed.