Jacob Forever listo para verano con “Quiéreme” Ft Farruko

JACOB FOREVER está muy satisfecho de cumplir otro gran sueño en su carrera artística, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “QUIÉREME” feat. FARRUKO.

Y es que gracias al que asegura se convertirá en un hit internacional que dominará los listados de popularidad del mundo entero, el cantante tuvo la oportunidad de unir fuerzas con Farruko para juntos dar vida al tema que pretende conquistar el verano. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y los fans pueden disfrutar del vídeo en el canal oficial VEVO de Jacob.

Jacob estrenó el vídeo musical ayer en vivo durante el show de Univisión, Primer Impacto, y continuará dominando el canal todo el día de hoy. El mismo fue filmado en Cuba y marca la primera vez que Farruko y el director Jessy Terrero viajan a la Isla. Trabajar con Terrero fue realmente un sueño hecho realidad para Jacob, y el ser capaz de hacerlo en su patria lo hizo aún más especial.

Demostrando la extensión de la popularidad de Jacob en su país natal, cientos de fans se reunieron en las calles de La Habana esperando la oportunidad de tomar una foto con su ídolo. Las masas de gente emocionada estuvieron en frenesí total cada vez que Jacob llegaba a un lugar, y todos quedaban en completo éxtasis cuando Jacob y Farruko les cantaban.

El intérprete del gran éxito “Hasta Que Se Seque El Malecón” no sólo estrena un nuevo sencillo y vídeo musical, pues también anuncia una relación profesional con Franklin Martínez y Carbon Fiber Music como su nuevo equipo de manejo, con quienes asegura podrá llevar su música y talento a nuevas alturas por todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Estoy muy emocionado de tener un nuevo equipo de manejo y gerencia que me apoye en mi carrera,” dijo Jacob. “¡Siento que ahora, nada nos impedirá llegar a la cima y conquistar por completo al mundo!”

Ahora, Jacob está enfocado en promocionar su nuevo sencillo a lo largo y ancho del continente para luego dirigirse a Punta Cana, República Dominicana, el 8 de junio para participar en los Premios Heat de HTV de este año.

Comenta

Comments are closed.