Jacob Forever emprende carrera como solista

jacob foreverLa estrella urbana Jacob Forever ha emprendido una carrera musical como solista, acompañado de su nuevo sonido que ha llamado la atención de miles de seguidores a través de todo el mundo. El Dany, quien trabajó con Jacob los últimos dos años, tomó rumbo por separado y “creo que es lo lógico ya que él quiera hacer su carrera por su cuenta y lograr sus propias metas”, dijo Jacob Forever.

Pero eso le ha servido a Jacob, original de la provincia de Camagüey (al Este de Cuba), que el sonido que trae será singular, totalmente nuevo y diseñado para escuchar, bailar y hacer felices a sus “miles de fans que no dejan de apoyarme donde quiera que voy”.

El sensacional rapero Yosdani Jacob Carmenates, nombre de pila de Jacob Forever, busca seguir conquistando con su ritmo contagioso a miles de fanáticos que le han permitido alcanzar el éxito en los mercados internacionales, desde que inició su carrera artística a temprana edad.

Jacob Forever inició cantando mientras danzaba en patines e imitaba a los artistas de N’Sync y Back Street Boys. Con esta compañía se presentó en varios escenarios de España.

Fue líder y fundador del grupo Made in Cuba. Comenzó a ganar mayor reconocimiento perteneciendo a Gente de Zona, una popular agrupación cubana que defiende el reggaetón como género principal, con la cual se presentó en varios escenarios nacionales e internacionales.

Con Gente de Zona formó parte de los álbumes “Lo mejor que suena ahora” y “A Full” con temas como “Le gustan los artistas” y “El Animal”, los cuales llegaron a encabezar las listas de popularidad no solo en Cuba, sino también en lugares como Miami y algunos países de Europa.

En el 2013 se separa de Gente de Zona y conforma el grupo Los Inmortales, junto a El Dany, exintegrante del grupo DpuntoD, Nando Pro. Ahora, emprende un viaje en solitario que le comienza a dar buenos resultados con nuevos temas, nuevos arreglos y un sonido singular. Como dice el refrán: “casa nueva, vida nueva”.

Comenta

Comments are closed.