Jacob Forever causa sensación con “Hasta que se seque el malecón”

jacob foreverLa estrella latina Jacob Forever ha estremecido la industria discográfica con el hit internacional “Hasta que se seque el malecón”, una sensacional canción que incluye en su más reciente álbum, “El Inmortal”.

El sencillo no solo es un boom en la radio, la televisión, las discotecas y sitios de descarga digitales, sino también en canales de la Internet como Youtube, donde el videoclip alcanza más de dos millones de vistas en menos de dos meses.

En las redes sociales, el impacto no ha sido en menor escala por su estribillo contagioso y las vistas hermosas del malecón de La Habana.

El cantante cubano viene de conquistar la escena musical con “La Dura”, autoría de Osmany Espinosa, un tema que aceleró su popularidad en Estados Unidos, Latinoamérica y países de Europa, donde recientemente concluyó una exitosa gira de conciertos.

Este rotundo impacto en la industria le ha valido a Jacob Forever para ser considerado como el artista cubano más popular del momento y quien cuenta con un sold out continuo en cada lugar que se presenta.

Jacob tiene una larga carrera artística, pero verdaderamente despuntó cuando inició, hace diez años, con afamadas agrupaciones.

El inquieto cantante ha conformado un sonido que enseña lo mejor y más auténtico de los ritmos urbanos y latinos, propuesta que rápidamente ha obtenido reconocimiento internacional.

Comenta

Comments are closed.