J Balvin se une a Justin Bieber en el remix latino de “Sorry”

Justin Bieber ft J balvin sorry“Sorry”  se encuentra esta semana en el #2 de la lista Hot 100 de Billboard,  tiene más de 60 millones de visitas en VEVO/YouTube y es el segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, Purpose.

“Sorry” debutó en el No. 1 en las listas de canciones de   Billboard + Twitter Tracks , una clasificación semanal de las canciones más mencionadas/compartidas en Twitter en los Estados Unidos.  El tema anterior, ” What Do You Mean”  dominó dicha lista por seis semanas consecutivas en septiembre y octubre, el período más largo de cualquier canción en la historia de la lista (Billboard + Twitter Top Tracks que empezó en mayo del 2014).

Por su parte, el hit del colombiano J. Balvin  –  GINZA  – continúa dominando las lista de Hot Latin Songs de Billboard por 5ta semana semana consecutiva.  Ginza  debutó #1 en iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica;  alcanzó la posición #1 de Spotify en varios países y  rompió el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutó en el Top 5 del ” Hot Shot Debut ” y ” Hot Latin Songs Chart ” de Billboard.

Además, acaba de romper el récord de views de un artista latino al llegar a 100M en 62 días – rompiendo el record que le pertenecía a “Bailando”.  Balvin es el primer artista en recibir Diamante Digital Latino  de la RIAA (por sus siglas en inglés).

J Balvin está confirmado para presentarse en la decimosexta entrega anual al  Latin Grammy el próximo 18 de noviembre donde tiene 2 nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana

Comenta

Comments are closed.