J Balvin presenta aplicación de BlackBerry movistar con el lanzamiento de Me Gustas Tu

J-Balvin se ha caracterizado por romper esquemas en la música con su estilo y su carisma, logrando  convertirse en el artista más importante del género urbano en nuestro país y proyectándose  día a día con más  fuerza internacionalmente.

Este camino a su internacionalización lo ha llevado a estar a la vanguardia de la tecnología, por eso hoy se convierte en el primer artista colombiano en tener una aplicación móvil gratuita y exclusiva para los usuarios Blackberry de Movistar, revolucionando la forma de descargar música por medio de smarthphones gracias a Movistar.

Los fanáticos y todos los usuarios en general podrán tener la música, los vídeos, la información en tiempo real y el acceso a las redes sociales de J-Balvin.

Los usuarios de Blackberry con sistema operativo 4.6 en adelante pueden descargar la aplicación desde la tienda AppWorld buscando el nombre de J-Balvin, escaneando el código o digitando en Internet www.appworld.blackberry.com/webstore/content/23710. De inmediato aparecerá el icono en el menú de descargas y desde allí podrá acceder a toda la información que genera J-Balvin: Álbum Fotográfico, Discografía, Letras De Canciones, Multimedia para descargar música y vídeos entre otros contenidos exclusivos y gratuitos.

La aplicación en el teléfono inteligente les permite a los fanáticos del artista colombiano estar conectados minuto a minuto con sus publicaciones en Twitter, Facebook, MySpace y estarán enterados de sus giras de conciertos.

“Ofrecer contenidos exclusivos para la Comunidad Movistar, es parte de nuestra intención de incentivar y masificar el uso de teléfonos inteligentes, que faciliten la vida de los usuarios y les permita estar conectados con su información favorita”, señaló  José Manuel Casas, Vicepresidente Comercial de Movistar.

Esta aplicación se realiza simultáneamente al lanzamiento del nuevo sencillo de J-Balvin titulado “Me Gustas Tu”, un tema que viene impregnado de su estilo particular y que sin lugar a dudas repetirá la historia de sus anteriores éxitos, que se han ubicado en tiempo record en número uno en todo el país.

Comenta

Comments are closed.