J Balvin nos presenta su nuevo sencillo “tranquila”

Este sencillo que hará parte de su nueva producción discográfica se estrenó en la radio nacional, luego que se filtrara en las redes sociales.

El artista colombiano J – Balvin nos presenta su nuevo sencillo “Tranquila (Trankillah), un tema hecho por el propio Balvin y producido por Mr Pomps y la compañía talento de San Andres, este tema fue mezclado por Mosty en Infinity Music Estudio y masterizada por Chris Gehringer de Sterling Sound.

Tranquila, hará parte de su nueva producción discográfica, este sencillo se estrena en la radio nacional luego que se filtrara en las redes sociales el fin de semana pasado, un tema que lleva impregnado el estilo mode up…. “es la mezcla que hicieron los productores y artistas sanandresanos de varios ritmos, como el dance hall, reggae Panameño, reggaetón, zouk, con música típica de la isla como lo son: el Shotis, mazurca, mento, etc, primando nuestra música en los beats. Un estilo arriba…

J Balvin siempre esta innovando en la música y explorando nuevos sonidos llevando su estilo a otros niveles, por esta razón es el artista más importante del género urbano y el colombiano de mayor proyección internacional en la actualidad.

Luego de su gran éxito Yo Te lo Dije, con el cual logró ser #1 en los listados nacionales de radio, #1 en la tienda digital iTunes Colombia, y #1 en el canal de videos latino más importante en la escena musical, ratifica su liderazgo y su vertiginoso ascenso.

J Balvin se encuentra realizando su nueva producción discográfica hace algunos meses, alternando con sus múltiples compromisos y sus giras nacionales e internacionales, y se lanzará al mercado en los próximos meses. Este nuevo álbum se estrenará en simultánea en Latinoamérica y Estados Unidos.

J Blavin estará el próximo 24 de octubre presentándose en los Premios Shock, luego realizará del 25 al 29 de octubre cuatro presentaciones en Alaska y Canadá, y de allí partirá a Barinas Venezuela donde realizará su espectacular show el 31 y regresará al país vecino para presentarse 15 y 16 de noviembre en la Feria de La Chinita en Maracaibo y el 17 en San Cristóbal.

El 21 de noviembre J BALVIN estará también con su show en New York y New Jersey, Estados Unidos.

Iniciando el 2013, más exactamente el 16 de febrero, “El Negocio, Socio”, representará al país como el único artista colombiano invitado al Reggaetón Live México 2013, uno de los festivales del género urbano que promete ser de los más importantes en Latinoamérica al cual se vincularon los principales medios de comunicación del país azteca y de habla hispana de los Estados Unidos.

También en febrero, visitará por primera vez Francia y del 12 al 14 de marzo hará varias presentaciones en Bolivia, un país al cual ha sido invitado en diversas oportunidades.

El artista colombiano se encuentra en estos momentos realizando el video de este nuevo sencillo, en esta oportunidad J Balvin ha escogido los bellos paisajes de Cartagena para recrear la historia de Tranquila, que se estrenará en los próximos días.

Comenta

Comments are closed.