J Balvin estrena a nivel mundial el video de Tranquila

j balvinEstreno mundial del video musical “Tranquila” (Trankillah), del ídolo colombiano del momento J Balvin. La dirección estuvo a cargo de Pilar Zapata y se grabó en la ciudad de Cartagena, donde cientos de fanáticos participaron como extras. Su ejército de fans tendrá acceso ilimitado al video a través de Vevo y su canal oficial de YouTube.

“Tranquila” (Trankillah) ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. Este tema fue hecho por el propio Balvin y producido por Mr. Pomps, y  formará parte de su nueva producción discográfica, que saldrá a la venta a principios del próximo año.

Iniciando el 2013, Balvin será el único artista colombiano invitado alReggaetón Live México 2013, uno de los festivales del género urbano que promete ser de los más importantes en Latinoamérica, al cual se vincularon los principales medios de comunicación del país azteca y de habla hispana de Estados Unidos. Además su nuevo álbum se publicará en simultaneo en Colombia, Estados Unidos y México.

También en febrero, visitará por primera vez al continente europeo, iniciando en Francia y luego viajará a Bolivia, un país al cual ha sido invitado en diversas oportunidades, del 12 al 14 de marzo, donde hará varias presentaciones.

J Balvin es actualmente el líder de los nuevos talentos del movimiento urbano en América Latina, con casi 50 millones de visitas en YouTube y más de 3 millones de seguidores entre sus redes sociales de Twitter y Facebook. Este joven y talentoso artista sigue conquistando otros mercados con su ráfaga de éxitos.

El 2013 será el año de J Balvin en México y Estados Unidos

Comenta

Comments are closed.