J Balvin es triple Disco de Platino en Colombia por “La Familia”

j balvin la familiaJ Balvin, quien se presenta este 1 de mayo en la Cubierta de Leganés de Madrid, conquistó en Colombia el triple Disco de Platino por su álbum ‘La familia’. Balvin, quien es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana, llega a España en su mejor momento, ya que sus éxitos no paran de sonar en las más importantes emisoras de muchos países.

El concierto del colombiano en la Cubierta de Leganés coincidirá también con una fuerte campaña de promoción en los más importantes medios de comunicación, la cual estará respaldada por su casa discográfica Universal Music. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la crítica internacional en los últimos años, ‘La Familia’.

Mezclando himnos de fiesta con letras comprometidas, ‘La Familia’ está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

Los dos primeros sencillos de su álbum ‘La Familia’ se convirtieron rápidamente en éxitos en los Estados Unidos alcanzando el Top 10 de ventas latinas de iTunes, y conquistando los listados Tropical y Latin Rhythm de Billboard Airplay.

Para sumar a su fama internacional J Balvin colaboró en la versión latina del éxito ‘Blurred Lines’ junto a Robin Thicke y Pharrell, además fue galardonado en los premios ZU de Rumania como “Best International Artist Of The Year”, donde se le otorgó un Disco de Platino por sus altas ventas de su álbum ‘La Familia’.

ESTO OPINAN MEDIOS ESPECIALIZADOS

Latina: “Reggaetón conoce a tu nuevo príncipe… Su nombre es J Balvin. El artista urbano colombiano ha actualizado el sonido de su género con ritmos inspirados en la música dance y letras seductivas, llevando el reggeatón al futuro”

Billboard: “J Balvin se ha mantenido ocupado, regresando el “dembow” a las pistas de baile internacionales. “Yo quiero hacer mi propio movimiento”, dice la estrella creciente del reggaetón. Tal vez no sea una meta tan alta para el artista colombiano, cuyos seguidores se extienden desde (lógicamente) Suramérica hasta (sorprendentemente) Rumania, donde se presentó ante un público de más de diez mil personas en un show de se su reciente tour europeo.

Comenta

Comments are closed.