J Álvarez visiblemente aclamado en “La Parada Puertorriqueña” de Nueva York

j alvarez parada puertoriquena nueva yorkJ Álvarez realza su bandera orgullosamente durante la celebración anual de “La Parada Puertorriqueña” en Nueva York. El evento se llevó a cabo el pasado domingo, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de la plétora de celebridades. J Álvarez visiblemente fue uno de los más aclamados y esperados del evento.

Con su ritmo contagioso y sus éxitos musicales, J Álvarez puso a la comunidad a bailar y cantar mientras interpretaba algunos de sus hits, entre ellos “El Amante”, su sencillo actual “Se Acabó El Amor” y el éxito internacional “La Pregunta”. Igualmente, el artista llego lleno de sorpresas para los fanáticos, regalando playeras, gorras, CDs y más.

Álvarez, también conocido como ‘El Dueño Del Sistema’, tuvo 5 presentaciones a lo largo del fin de semana en las discotecas más frecuentadas y populares de la cuidad. Además de grabar un video musical junto a Farruko para un tema que seguramente se convertirá en un éxito titulado “Eso Es Reggaetón“.

No queda duda que ‘La Gran Manzana’ definitivamente vibro al ritmo del nuevo ídolo del genero urbano.

Comenta

Comments are closed.