J Alvarez sigue conquistando Colombia

Nuevamente el reguetonero J Alvarez proclamó ser la estrella favorita de Colombia al presentar su nuevo disco Otro Nivel de Música Reloaded el sábado, en Oye Bonita en la ciudad de Medellín.

El artista quien se presentó horas antes en Los 40 Principales en Bogotá, arribó a eso de las 2:30 a.m. a la discoteca Oye Bonita para interpretar parte de los temas que contiene su segundo material discográfico.

“Me siento muy contento, gracias por hacer que los temas sean todo un éxito”, expresó J Alvarez en medio de su espectáculo.

Entre su deleite musical de sobre veinte temas se encontraron “Junto al Amanecer”, “Alucinándote”, “Esperándote”, “Dagadicta”,”Nada es Eterno”, “Hoy”, “Mas Dinero Mas Mujeres, Mas drama”, “Actúa”, “Por Encima de Ti”, y entre otros.

El espectáculo de “El dueño del sistema” como también se le conoce, fue abierto por el artista Coronas quien interpretó sus temas “Soltera”, “Aventura en mi Coche”, “Vete”, “Mas Booty” y su más reciente sencillo “Haciéndote el Amor” que actualmente promociona en el país Colombiano.

Entre los invitados presentes estuvieron DJ Semaforo (Rumba), DJ Wassie, Tamayo (Rumba), Jose Javy Ferrer, Guelo iPauTa, Chris G, parte de su Fan Club Medellín, su presidenta Daniela Pemberty y todo su equipo de trabajo de Flow Music.

“Aqui yo estoy celebrando y si me dejan canto hasta que salga el sol. Ustedes son los mas duros, los quiero de corazón”, afirmó.

Actualmente J Alvarez promociona el sencillo “La Pregunta” cuya remezcla se estrenó el mismo día en compañía de Daddy Yankee y Tito El Bambino.

Por otra parte, J Alvarez continuará su gira promocional en diferentes países de latinoamérica y prepara varios videoclips de su nuevo disco.

Graba nuevo vídeo

Javid David Alvarez Fernandez, nombre de pila, aprovechó su visita por Colombia para filmar nuevo video del tema “Siempre Anda en la de Ella” bajo la dirección de José Javy Ferrer.

La grabación se hizo en Barrio Nuevo y contó con diferentes escenografías en la que incluye autos, callejón y otros.

Para mas información de J Alvarez puedes seguirlo a través de Twitter @JAlvarezFlow o por su página oficial de Facebook http://www.facebook.com/jalvarezflowoficial.

Comenta

Comments are closed.