J – Alvarez No se Presentara En La Odisea Flow Fest Segunda Versión

El artista boricua J – Alvarez quien se habia anunciado en la nómina para el concierto en Cali, La Odisea Flow Fest en su segunda versión, no podrá asistir debido a inconvenientes de transporte. El artista tiene una presentación en URABA, región geográfica de Colombia, ubicada en un sitio de confluencias entre los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó y el Tapón de Darién, en la frontera con Panamá. La presentación de este artista esta dispuesta a la 1 en la madrugada, sin embargo una de las vias de acceso a esta población es aérea con funcionamiento limitado hasta las 6pm debido a que no se cuenta con una pista iluminada.

Por via terrestre tomando como base los municipios de Córdoba, Medellín y Quibdo, el viaje tomaría mas de 5 horas. Estos inconvenientes y contratiempos de fuerza mayor con otra presentación del artista, obligan a la organización del evento a postergar su presentación para un nuevo evento, en una nueva ocasión. Rogamos sirvan entender la situación y esperen al artista en una nueva Odisea.

La Odisea Flow Fest 2 en Cali, confirma la presentación de DON OMAR y con él RKM y KEN Y, por Colombia REYKON, invitados locales CUARTO CONTACTO y FREDDO, adquieran sus entradas en colboletos marcando el 661 11 11, via facebook en su página de fans y en www.colboletos.com.

Comenta

One thought on “J – Alvarez No se Presentara En La Odisea Flow Fest Segunda Versión

  1. Juan Camilo Bobonilla says:

    perroosss!! hp!! ya sabe quien va ir a ese cagaderooo!!