J ÁLVAREZ llega al millón de seguidores en Twitter y lanza “La Cita”

j alvarez la citaJ Álvarez llega al millón de seguidores en su cuenta de la red social Twitter. Y para celebrarlo, especialmente en agradecimiento a ese millón de fans que le siguen desde todas partes del mundo, el intérprete urbano lanza a través de la internet el tema “LA CITA”, que estará disponible en las páginas urbanas como un regalo a esos seguidores que no se pierden ni uno solo de los pasos sólidos y firmes que da el artista en la industria musical.

J Álvarez es el artista que está revolucionando el mundo urbano con un movimiento musical que está arrasando en Latinoamérica y que le ha llevado a presentarse en grandes escenarios como una figura estelar.

“Se acabó el amor”, su nuevo sencillo, ha penetrado con fuerza las listas radiales y de popularidad. De hecho, el intérprete puertorriqueño – que ha conquistado con un estilo en el que se destaca su ritmo peculiar y su voz – se presentó recientemente en los mercados más importantes del este de los Estados Unidos, donde ya va ganando adeptos a su carrera.

A tono con su éxito J Álvarez maneja sus cuentas de redes sociales como instrumento para mantener contacto directo con la fanaticada que crece sin parar. “Me encanta comunicarme con mis fans. No puedo hacerlo personalmente pero las redes me permiten comunicarme con ellos y agradecerles su apoyo. Llegar al millón de seguidores en Twitter me emociona, especialmente porque no son un millón de followers inactivos, sino al contrario, tienen una participación activa en respuestas y comentarios. Para agradecerles voy a lanzar el tema “LA CITA” al internet, de manera que puedan bajarlo y disfrutarlo”, indicó.

J Álvarez continúa con la promoción de su nuevo tema al tiempo que cumple con una apretada agenda de presentaciones que le llevan de país en país con un show que le ha colocado entre los de mayor demanda.

Comenta

Comments are closed.