J Alvarez “De tú a Tú” Con Los Reguetoneros

El novel exponente urbano J Álvarez reconoce que para poder despuntar en la Isla se necesita solidez musical.

Es por esta razón que luego de más de un año y medio viajando por diversas ciudades en América Latina, Javid David (nombre de pila) entiende que es hora de abrirse paso en su tierra y competir de “tú a tú” con otros reguetoneros.

“En Puerto Rico quería abrirme paso con el disco. No podía hacerlo con un solo sencillo porque la gente no te ve con importancia. Me siento más cómodo y tengo de qué hablar. En América Latina ya hemos podido presentar varios sencillos del disco”, sostuvo el reguetonero que hizo sus pininos musicales en los grupos “A Tribe Called Quest” y “Busta Rhymes”.

El exponente urbano acaba de lanzar su primer álbum discográfico que integra 18 temas en los que explora también la balada, el vallenato y una salsa. El primer corte promocional en la Isla es “Déjalo atrás”. Según el vocalista, su estilo va dirigido a las mujeres, a las que le dedica los temas: “Se hace la difícil”, “Más dinero, más mujeres, más drama” y “Sexo, sudor y calor”.

Y es que, según dijo, las féminas se han convertido en su musa cuando le expresan su cariño a través de las redes sociales.

“A través del tiempo hemos adquirido una línea muy peculiar, es bien exclusivo para la mujer. Siempre me inspiro en cosas que me han pasado y en la gente alrededor. Por ejemplo aunque es un tema calle, ‘Más dinero, más mujeres, más drama’ habla de cuando uno está sin un peso y de momento uno va creciendo en la música. Asimismo, cuando uno va haciendo nombre, en el Twitter todas las mujeres te dicen que te aman. Eso me hace sentarme a escribir”, aseguró el intérprete.

El reguetonero que ya ha recorrido Colombia, Panamá y Ecuador incluye en su disco temas con Arcángel, Julio Voltio y Ñejo y Dálmata. Próximamente visitará República Dominicana y México.

“Estamos en una temporada porque en América Latina se hacen muchos conciertos, quizás acá es más difícil porque tienes que ser un cantante sólido y se hacen más patronales. Pero igual en internet podemos darnos a conocer y dominar la calle. Vamos a estar aquí y viajando mucho”, dijo.

Comenta

Comments are closed.