J Alvarez Cautiva Honduras Con Su Música‏

“Sexo, sudor y calor” de J Alvarez se mantiene por octava semana consecutiva en el primer lugar en el TOP50 Honduras lo que le significa un nuevo record en el ranking, como el artista que más tiempo ha permanecido en el primer lugar en tierras catrachas. J Alvarez que está próximo a presentarse en el país, superó las siete semanas que se mantuvieron consecutivamente los éxitos: “Baby” de Justin Bieber, “Te siento” de Wisín & Yandel y “Born this way” de Lady Gaga, siendo ahora el puertorriqueño el artista más exitoso, al menos en Honduras, en lo que va del año.

En los primeros cinco puestos están: “Moves like Jagger” de Maroon 5 con Christina Aguilera que escala de la 12 a la dos, “Champagne Showers” de LMFAO con Natalia Kills en la tres, Lady Gaga en la cuatro con “You and i”, finalmente “Rain over me” de Pitbull con Marc Anthony cae hasta la quinta casilla.
Los sencillos más destacados de la semana son: “Triple xxx” – De La Ghetto con Jowell & Randy que sube de la 18 a la 11, “Fanfarrón” de Fanny Lu salta de la 33 a la 17, finalmente “Papi” de Jennifer López sube de la 37 a la 24.

Las caídas más doloras son: “I wanna go” de Britney Spears que baja de la 16 a la 22, “Superbass” de Nikki Minaj desciende de la 26 a la 32, Adele se desliza con su hit mundial “Rolling in the deep” de la 31 a la 42.

En esta edición se registró un solo debut, a cargo del norteamericano Joe Jonas que ingresa con “See no more” en la casilla 37, siendo el primer sencillo del famoso cantante en el conteo como solista, ya su hermano Nick Jonas había ubicado una canción el pasado año.

 

 

Comenta

Comments are closed.