J ÁLVAREZ arrasa en los mercados mas importantes de Estados Unidos

j alvarez en new york miami y tampaJ Álvarez se presentó la pasada semana en tres de los mercados Latinos más importantes de la Costa Este, donde estremeció al público una y otra vez con su peculiar voz y contagiosa música. Los miles de fanáticos que se dieron cita en Tampa, Nueva York y Miami, fueron testigos del movimiento internacional que es el joven cantautor, quien con su música y voz puede conmover a multitudes.

J Álvarez comenzó su carrera musical hace unos 5 años, y hoy en día, se ha posicionado entre los artistas urbanos más innovadores e influyentes de la nueva generación. Además, es considerado la nueva voz del Reggaetón, representando por todo lo alto al género urbano con su incomparable popularidad en Latinoamérica, Puerto Rico y U.S.. Álvarez ha conquistado como tormenta una enorme base de fans, de constante crecimiento, que hoy cuenta con más de 3 millones de fieles seguidores.

La cuidad de Tampa pudo disfrutar al ritmo peculiar de J Álvarez cuando se presentó en Green Iguana. En un escenario íntimo, alrededor de dos mil personas gozaron hasta el amanecer en lo que para ellos ha sido una noche inolvidable. Por más de una hora y media, se sintió el tumbao urbano, el cual caracteriza la música del momento, el Reggeaton.

¡En Nueva York la fiesta fue para la historia! El Madison Square Graden vibro de emoción cuando J Álvarez tomo el escenario. El evento fue SOLD OUT y las miles de personas en asistencia cantaron a su par cuando interpretaba éxitos que ya vienen resonando en las ondas radiales e internet, tales como su sencillo actual “Se Acabó El Amor”, “La Pregunta”, “Sexo Calor y Sudor” y “Juntos Al Amanecer”. Álvarez se presentó junto a otros exponentes de la música latina tales como Arcangel, Farruko, J. Balvin, Plan B, Tego Calderon y muchos mas, en el Alex Sensation Mega Mezcla Block Party.

En Miami el público se congrego en el reconocido Miami-Dade County Fair Expo Center, donde J Álvarez compartió escenario con el anfitrión de la noche, Daddy Yankee, en una presentación sin precedentes. Dos fuerzas poderosas de la música urbana unieron sus voces para el deleito del publico interpretando éxitos tales como “El Amante”.

J Álvarez se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Se Acabó el Amor”, el cual ya puedes disfrutar en la radio, televisión e internet. Con una fuerte gira de promoción recientemente en la ciudad de Miami, revisito algunos de los programas de televisión más importantes tales como Despierta América, CNN En Español, Un Nuevo Día y HTV, Álvarez continua conquistando el amor del público. Actualmente visto como una fuerza dominante en la industria de la música urbana latina, Álvarez es reconocido por su talento y su capacidad de elevarse por encima de cualquier otro y tomar las riendas de su propio triunfo.

Comenta

Comments are closed.