Ivy Queen Celebra En Grande Su Nominación a Los Premios Grammy Latinos 2011

La aclamada diva de la música urbana Ivy Queen se regocija en éxitos con su última producción que ha llegado a los primeros lugares a nivel local e internacional. El álbum “Drama Queen” de la denominada Reina del Reggaetón fue honrado en el día de ayer con la nominación de Mejor Álbum de Música Urbana por la 12ava edición de los Premios Latin Grammy 2011 a celebrarse este próximo jueves 10 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas.

“Cada vez que nominan a uno a premios tan importantes como éstos, me llena de mucha alegría y satisfacción pues es la muestra de que nuestro trabajo logró su propósito”, expresó Ivy, intérprete de el éxito “La Vida es Así”. La Queen se disputa el tÍtulo contra grandes artistas y compatriotas de la talla de Calle 13, Don Omar, Wisin y Yandel al igual que Mr. 305 el cubano Pitbull. La cantante, quien en el pasado mes de julio cautivo al público estadounidense de Blue Agave Night Club en San Diego, en el Río de Los Angeles State Park en Los Ángeles y en el Bay Area Palladium de Sunnyvale en San Francisco, fue una de las artistas principales de la gira de Pepsi por los Estados Unidos.

Actualmente esta exitosa artista y gloria de la música urbana se encuentra cumpliendo con una cargada agenda de trabajo paralela a la grabación de su próxima producción discográfica titulada “Musa” que se prepara para dejar una huella en la industria musical de esta generación.

Comenta

Comments are closed.