Ivan Nieto con el éxito Veneno en la musica urbana

ivan nieto veneno grimey musicDesde Marzo, está a la venta “Mirlo Blanco”, el tercer trabajo en solitario de IVAN NIETO. Supondrá la primera referencia del sello GRIMEY MUSIC, que se estrena con este álbum del artista madrileño, bajo el paraguas de la marca de ropa, homónimo, ya establecida fuera de nuestras fronteras. El nuevo trabajo estará disponible en ITunes, Amazon y podrá escucharse en Spotify. Los puntos de venta físicos serán Grimey Store Madrid, Grimey Store Barcelona, y todos los puntos oficiales de venta de Grimey Wear.

Este álbum de Iván es un trabajo más variado, en el que el artista reflejar su visión del mundo, de los aspectos de su vida q le rodean, apelando una vez más, a los sentimientos y las emociones cotidianas. Musicalmente, “Mirlo Blanco” contiene ritmos oscuros y contundentes, q van desde el trap al rap más emocional; frases cargadas de contenido y energía son la nueva apuesta del mc madrileño.

En este trabajo han colaborado Mala Rodríguez, Swan Fyhabwoy, Toteking, Moreno, Carmona, Xcese, Duddi Wallace, y Le Fay. La producción corre a cargo de LOWLIGHT MUSIC, Xpunisha Bitzz, MAGIC BEATS, Black Bee, Baghira y Khaibeat. El álbum, está grabado y mezclado en Lowlight Music, y Masterizado por SENDY en Doble o Nada Estudio. La fotografía correa a cargo de Shey Nuñez y el diseño de The Buzz.

VÍDEOS

Hace un mes, Iván estrenó su video/single titulado VENENO, adelanto de su álbum “MIRLO BLANCO”, producido por MAGIC BEATS, grabado y mezclado por LOWLIGHT MUSIC, y masterizado por SENDY en DOBLE O NADA ESTUDIOS. En menos de un mes, casi alcanza los 350.000 plays.

Coincidiendo con el lanzamiento, se estrenaron 2 nuevos vídeos: Video de la canción AJEDREZ con colaboración de Xcese, ha sido realizado por D`straperlo inc. La canción ha sido producida por LOWLIGHT MUSIC. Grabado y mezclado por LOWLIGHT MUSIC. Masterizado por SENDY en DOBLE O NADA ESTUDIOS. Diseño por Buzz y fotografía por Shey Nuñez.

También se ha estrenado el tercer video de “Mirlo Blanco”, de la canción MATO EN CADA FRASE, realizado por D`straperlo inc, producida por LOWLIGHT MUSIC, grabado y mezclado por LOWLIGHT MUSIC, masterizado por SENDY en DOBLE O NADA ESTUDIOS. Diseño por Buzz y fotografía por Shey Nuñez.

Comenta

Comments are closed.