Hasta el Amanecer de Nicky Jam su nuevo sencillo

Nicky Jam Hasta el AmanecerEl cantautor urbano ganador del Latin Grammy NICKY JAM, comenzó el año por lo alto con el lanzamiento de su próximo sencillo HASTA EL AMANECER, la canción que fue escrita por Nicky y producida por Saga White Black, es lanzada en simultánea con el video oficial, por las tiendas de descarga digitales y su canal de YouTube.com/NickyJamTV.

La espera de más de 6 meses terminó para todos los seguidores, quienes han dado a entender por unanimidad a través de las redes sociales que “Hasta El Amanecer” es el sencillo más deseado por ellos, luego de que el cantante mostrara diferentes previews de algunas de las canciones que harán parte de su próximo álbum “Nicky Jam Punto Siete”.

La canción ha sido interpretada por el artista en sus últimos shows, incluso lo hizo en compañía de su hija en el pasado “Choliseo de Puerto Rico – Dímelo Papi” recibiendo una gran ovación de los más de 18.000 asistentes que agotaron los boletos para ver a N.I.C.K de regreso a Puerto Rico. La invitación es ahora para que juntos acompañemos a NICKY “Hasta el Amanecer” del 15 de enero para reventar las redes sociales, en una noche especial, dedicada a sus fanáticos y a la premier de su video musical.

HASTA EL AMANECER, es el segundo sencillo discográfico en compañía con Sony Music Latin, después de el gran éxito de “El Perdón”, el cual obtuvo destacados reconocimientos a nivel mundial y lo hizo merecedor de su primer Latin Grammy, sin duda alguna, HASTA EL AMANECER promete ser otro gran éxito mundial, ya que lleva el sello personal de NICKY y el apoyo de toda su fanaticada.

“Un palo” así lo han llamado aquellos que ya tuvieron la oportunidad de escuchar este sencillo “Como tú te llamas yo no sé, de dónde llegaste ni pregunte… Lo único que sé es que quiero con usted…” así dice el coro de esta prometedora canción, el sencillo describe aquella historia de amor a primera vista que se genera al ver a una mujer desconocida que con su mirada cómplice y sensual llama la atención, robándose la inspiración y despertando los mas íntimos deseos. Definitivamente una melodía que se convertirá en una excelente opción para dedicar.

El video de HASTA EL AMANECER, fue grabado y producido por la compañía 36 grados en la ciudad de Medellín Colombia.  “En este video de mi sencillo HASTA EL AMANECER, me verán bailar y hacer muchas cosas que usualmente los “reggaetoneros” o cantantes urbanos no hacen, estoy rompiendo un poco el prototipo del género, pero sin perder mi esencia de cantante urbano”, comentó el artista.

Comenta

Comments are closed.