Guido G el rey de la salsa urbana romantica presenta “Ahora Te Vas”

Guido GGUIDO G (GUILLERMO SAYUSTH) Nació en Guapi – Cauca (Colombia). Cantante, compositor y músico, desde muy pequeño comenzó con la percusión, el rap y la salsa. Durante sus primero años de su trayectoria musical, conformó un dúo musical que hacía reggae y reggaetón. Después de lograr reconocimiento musical, incursiona exitosamente en el pop y salsa urbana.

Esclavo de tus besos, fue la canción que lo catapultó a nivel nacional e internacional. Con este tema sorprendió gratamente a los espectadores de un sin número de escenarios donde se presentó en una gira que lo llevó a casi todos los departamentos de nuestro país.

GUIDO G, ha compartido escenarios a nivel nacional con grandes artistas como: Arcángel, Don Omar, Sergio Vargas, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Eddie Herrera, Willy García, Maelo Ruíz, Jadiel el incomparable artista que le brindó su apoyo y grabaron una canción que se posesionó en los primeros lugares de los listados más importantes de la radio latina. Sus trabajos discográficos cuentan con el respaldo de reconocidos sellos y marcas musicales, como CM, Eddie Saig, Mauro Dembow, Electronick, entros otros.

Sus temas musicales más reconocidos son Esclava de sus besos, Amor amor, Pienso en ti, Lloras por mí, Todavía me amas y Gracias por amarme así.

GUIDO G, presenta su nuevo sencillo musical “AHORA TE VAS”, que es una canción para dedicar, escuchar y bailar. Esta composición está llena de sentimiento, como todas sus letras.

Comenta

Comments are closed.