Golpe Dos desde Ecuador con “Se Detiene El Tiempo”

Golpe Dos se detiene el tiempoLuis Espartaco Mera Molina (Espartaco) nació en la ciudad de manta el 3 de julio de 1993 desde niño estuvo interesado en arte musical pero su pasión por el fútbol lo tenía indeciso sobre que profesión escoger.

A los 16 años de edad crece firmemente su deseo de componer, cantar y producir sus propias canciones y es ahí donde participa en varios festivales de la canción logrando un gran respaldo del público y de comunicadores del medio que lo vieron como un joven con gran proyección a futuro.

George Andres Bermudez Vergara (Black) Artista urbano viene destacando hace varios años atrás oriundo de la ciudad de Portoviejo, Se caracteriza por componer su propios temas.

Integro el dúo Leo and Black reconocidos en la ciudad de Manabi en el género tropical urbano; logrando presentarse en algunos escenarios de su natal provincia y otras ciudades del Ecuador.

A finales del año 2014 deciden unirse Espartaco y Black formando la agrupación “Golpe Dos” con proyección internacional. Ambos deciden viajar a el país vecino Colombia con el propósito de traer una buena producción de calidad.

En La ciudad de Medellin bajo la producción musical Dayme y El High productores de Kapital Music sello reconocida a nivel mundial en el genero urbano logran crear su primer sencillo promocional “SE DETIENE EL TIEMPO”

Comenta

Comments are closed.