Golpe a Golpe presenta el video de su sencillo “se queda en la discoteca”

Después de éxitos radiales como ¨No Se Como Se Llama¨ y ¨Amor Bandido¨, con los que ocuparon las primeros lugares en las emisoras más importantes del País y de los cuales realizaron videos que tienen ya una cantidad considerable de visitas en youtube, esta agrupación paisa presenta el video de su más reciente sencillo titulado “Se Queda En La Discoteca”; que fue rodado en la Riviera Maya con una producción de más de 20 personas que se desplazaron a tierras mexicanas para dar vida a una historia que más de uno quisiera vivir, se utilizaron diferentes locaciones entre las que se encuentra dos de las discotecas más importantes de México.

Participaron más de 500 extras con una temática netamente rumbera; la Producción estuvo a cargo de ¨36 Grados¨ quienes se encargaron de plasmar en tierras extranjeras la magia de una noche de discoteca.
El lanzamiento oficial para los medios de comunicación del video “Se Queda En La Discoteca”, será esta noche en Bendito Bar, allí Pequeño Juan y Mr Dec, estarán mostrando en exclusiva este nuevo clip.

El 2012 ha sido un excelente año para este Dúo Urbano, con su particular estilo ha conquistado público de todas las edades y regiones. Sus canciones cruzaron fronteras y en la actualidad son un fenómeno en tierras Mexicanas en donde recientemente han hecho conciertos dejando a sus fans más lunáticas que de costumbre.

Comenta

Comments are closed.