Golpe A Golpe Éxito Total En México

El dúo Colombiano Golpe a Golpe regresó de México, país que ya han visitado varias veces y al que fueron invitados para participar en el CONCIERTO REGGAETON LIVE 2012, el más importante de este género y en el cual realizaron una exitosa puesta en escena, logrando así una gran ovación por parte de los asistentes, quienes ya los han adoptado como uno de los grupos más queridos y de mayor reconocimiento en este país .

El dúo colombiano estuvo presente ante más de 30 mil espectadores que pudieron ver en vivo el show de los artistas colombianos quienes interpretaron sus grandes éxitos como: No Se Como Se Llama, Bailando Conmigo, Juego de Niños y Estar Enamorado, entre muchos otros.

 Golpe a Golpe fue la cuota colombiana de este gran evento en que compartió escenario con grandes estrellas del género urbano como: Farruko, J Alvarez, Tony Dize, Gotay y Sammy & Falsetto.

Los Colombianos lograron conquistar no solo al público mexicano, sino a los medios de comunicación de este país, que además de exaltar su buena presentación, han quedado encantados con el estilo de esta agrupación colombiana y los han catalogado como el grupo de mayor proyección internacional.

Comenta

Comments are closed.