Gherall “The Real” se proyecta con un estilo romántico en lo Urbano

Gherall The RealGherall “The Real” se proyecta con un estilo romántico, encontrando en sus canciones, letras que llegan al corazón y sirven de inspiración e identificación para su púbico.

En su más reciente trabajo musical titulado (THE REAL) encontraran una propuesta totalmente romántica e innovadora con un estilo que varía entre R&B, REGGAE, REGGAETON, MERENGUE, BACHATA, BALADA ROMANTICA, ENTRE OTROS.

En este trabajo musical, se contara con canciones como: AMOR PERDIDO, NO TE VAYAS, NO ME NIEGUES,  CHICA DE REVISTA, ME ENAMORE, PRINCESA, SI TU ME QUIERES, UN GUARO POR TU AMOR entre las más representativas las cuales han logrado alcanzar un éxito rotundo en colegios, y eventos sociales en los que ha hecho presencia el artista.

Es esta primera producción quien lo ha llevado compartir escenarios con grandes artistas de talla local como: J. Balvin, Pipe Calderón, y grandes artistas internacionales como: Franco “El Gorrilla”, De La Ghetto, Ñejo & Dálmata, Zion & Lennox. Entre los más representativos. Y también haciendo acto de presencia en diferentes partes de nuestro territorio nacional. Palmira (valle), Cali, cerrito (valle), Pereira, Manizales, armenia, y con esperanzas de alcanzar otras grandes plazas de nuestro país y así mismo dar a conocerse de forma internacional.
Y que sea su música de gran aceptación tanto radialmente como televisiva.

Comenta

Comments are closed.