Gabriel Rivero es “Gabo la Evolución” del genero Urbano

Gabriel Rivero Gabo la EvolucionGabriel Rivero “GABO LA EVOLUCIÓN” es un artista integral lleno de humildad y carisma que en esta ocasión viene con imagen renovada y un show totalmente actualizado y reforzado. Es ex integrante del Dúo La Profecía.

Luego de exitosas presentaciones en 2014 y 2015 donde apertura eventos a reconocidas figuras de la música Urbana Nacional e Internacional como: Omar Acedo, Los Cadillacs, Salserin, Tambor Urbano, Un Solo Pueblo, Calibú entre otros; se nos presenta con su primer sencillo promocional como solista titulado “Rumba & Party”, un merengue electrónico mezclado y masterizado en Mercado Negro Estudios y producido por Zambrano en la ciudad de Caracas.

Rumba & Party es un tema de su propia autoría que relata la historia de una chica que es su amiga y de la que se enamora en una fiesta mientras ella le coquetea y lo enloquece por su sensualidad: “uno hace lo que sea por conquistar a la mujer que le gusta, que lo enamora, que te enloquece porque es la mujer indicada, soy muy sincero y cuando me enamoro mucho más. Este tema es una muestra de lo que traigo para este 2016”; así comenta el artista entre risas y picardía con mucha amabilidad.

En este momento Gabo La Evolución está trabajando en su primera placa disco gráfica cuyo título lo mantiene aún en secreto. Donde contará con productores de reconocida trayectoria nacional e internacional. Además se podrán disfrutar varios featuring entre los cuales ya hay un artista Colombiano en pauta. Se espera que esta placa sea lanzada el primer trimestre de 2017.

“Rumba & Party” fue lanzado 29 de noviembre del 2015, en las redes sociales de Gabo La Evolución y a nivel radial; podrá ser adquirido a través de diferentes plataformas digitales de manera gratuita. Desde su lanzamiento las presentaciones han sido constantes tanto en la ciudad de Caracas como en el interior del país.

Es importante resaltar que a partir del 15 de enero de este año 2016 esta canción comenzará a sonar en varios países de América Latina; actualmente está trabajando en la producción del video clip de “Rumba & Party” con el cual pretende afianzar la promoción de este sencillo que marcará un antes y un después dentro de la carrera como solista de este destacado artista venezolano.

Comenta

Comments are closed.