Gabriel La Mente Sigue Subiendo En La Industria Musical

La carrera artística de Gabriel La Mente viene subiendo a pasos agigantados  y es que sus líricas e improvisaciones han acaparado la atención de muchos seguidores de éste estilo  a lo largo de latinoamerica y definitivamente con su nuevo single logrará cautivar mucho más.

“El Tack del In” es su nuevo material promocional, una “plena”  que subraya la forma jocosa de hablar en los barrios más populares de Panamá, el artista recopiló los mejores pregones y los combinó con el riddim que se le presentó para el tema… “De inmediato escuché el flow del ritmo me gustó y eran tantas las líneas que se me ocurrían que me decidí por las más divertidas” añadió el pequeño “Artistín”.

K4G, el productor musical de éste instrumental  sí que supo adecuar los sonidos perfectos para un ritmo contagioso, una guitarra y una flauta que se resaltaran en medio de la base en el cadencioso dancehall, mismos que se complementan perfecto a la voz y composiciones del artista logrando un resultado 100% urbano.

Para el momento previo a su lanzamiento  los seguidores se encontraban ansiosos por escuchar el tema, y tan pronto se ofreció el link de descarga sus redes sociales y web se saturaron por parte de sus fans quienes aprobaron de inmediato el tema.

Comenta

One thought on “Gabriel La Mente Sigue Subiendo En La Industria Musical

  1. Usted ha hecho algunos buenos puntos de allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de la gente estará de acuerdo con http://www.musicaurbana.co