Gabo La Evolución desde Venezuela con la música urbana

Después de recorrer parte de Venezuela formando parte de los Grupos La Profecía y La Dinastía. Gabo la Evolución, nombre con el cual se ha dado a conocer este talentoso chico, se lanza nuevamente al mercado musical ahora como solista con su nuevo tema promocional “Rumba y Party”, un merengue electrónico muy pegajoso, que promete posicionarse en los primeros lugares de las listas más importantes de la música.

A pesar de su corta trayectoria, este exitoso artista ha logrado conquistar al público femenino con su gran derroche de carisma y talento, siendo esto el atractivo principal de las presentaciones que ha realizado en los últimos meses. “Rumba y Party” es una canción cargada de mucho ritmo y energía, según lo describe su intérprete y compositor.

Con este tema busca consolidarse como artista nacional y a la vez internacionalizar su música, pues esta vez llega al país hermano Colombia y planea visitar países como Ecuador, Perú y Chile entre otros. Puedes Encontrar el Tema “Rumba y Party” en las Plataformas: Spotify, Itunes, Google Play Music, Amazon Music, Deezer, entre otras.

Comenta

Back to Top