Frontiel Gana Terreno En La Música Urbana

¡Larga vida para el género urbano!, sobre todo si la industria musical continúa apostando a su dominio con estrellas como el nuevo ídolo del reggaetón puertorriqueño Frontiel.

Con el sencillo que grabó a dúo con su compatriota De la Guetto, titulado “No se ve”, sigue escalando hacia las primeras posiciones en la prestigiosa revista estadounidense “Billboard”. Además de la gran difusión que tiene en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el joven cantautor de raíces dominicanas no se detiene al momento de brindarle lo mejor a su público. “Es un artista genuino con mucho porvenir y eso me motivó a que fuera el primer cantante que firmara para mi compañía”, indicó Steven Cifre, presidente de Cifre Music Group.

Hace unos días, Frontiel estuvo de visita en la República Dominicana grabando el video clip de “No se ve”, bajo las órdenes del reconocido cineasta Waldo Van-Hort. Para el rodaje se utilizaron locaciones de exclusivas discotecas de la capital y hermosos paisajes de la ciudad de Santo Domingo.

“Ahora, en Puerto Rico queremos terminar algunas escenas para tener más ideas. Queremos brindarle al público algo genuino, algo diferente con esta producción visual, ya que soy un talento nuevo, una nueva cara y quiero presentarle lo mejor al mundo”, dijo Christopher Tavares Henríquez, nombre de pila de Frontiel, sobre su proyecto visual que saldrá al mercado en próximo mes de julio.

Su primer sencillo con De la Gueto ha logrado buenos resultados, y es solo una muestra de lo que trae en su álbum de debut que saldrá al mercado este mismo este año, producido por el reconocido Alzule El Bioquímico.

“Este disco quiero que sea bien variado, pero no quiero que se salga de la línea urbana. Eso sí, que tenga de todo un poco, para que lo puedan escuchar los adultos y los niños. Estoy tratando de hacer todo lo posible para que sea un álbum bastante completo para así tener diferentes públicos”, adelantó.

“Ahora mismo estoy  trabajando con el compositor de hip-hop y reggaetón puertorriqueño Ñengo Flow, con De la Guetto, Toby Love, entre otras negociaciones con exponentes del género urbano para ver como salen las cosas”, reveló.

Comenta

Comments are closed.