Frontiel en una intensa gira promocional por Republica Dominicana

La estrella de la música latina Frontiel se encuentra en la República Dominicana para llevar a cabo una intensa campaña de promoción.

Es la siguiente parada de una ambiciosa gira que lo ha llevado a Nueva York, presentándose en el programa “Acceso Total” de Telemundo; en Miami visitó la cadena hispana Univisión y grabó en el influyente espacio “Primer Impacto”, donde estrenó el vídeo clip “No Se Ve”.

También se presentó en otros programas como TN3, de América Tevé y en “Tu Desayuno Alegre”, por Venevisión.

“No Se Ve”, su nuevo sencillo que grabó a dúo con su compatriota De la Guetto, le ha sumado una gran resonancia al cantante de raíces dominicanas, y continúa escalando hacia las primeras posiciones en los principales listados musicales a nivel internacional.

Frontiel ha regresado a la tierra que le permitió contar con los fabulosos escenarios para su producción visual, que se redó bajo las órdenes del reconocido cineasta Waldo Van-Hort. Para el rodaje se utilizaron locaciones de exclusivas discotecas de la capital y hermosos paisajes de la ciudad de Santo Domingo.

“Queremos brindarle al público algo genuino, algo diferente con esta producción visual, ya que soy un talento nuevo, una nueva cara y quiero presentarle lo mejor al mundo”, dijo recientemente Christopher Tavares Henríquez, nombre de pila de Frontiel.

“No se ve” forma parte de un disco bien variado que prepara Frontiel para su gran debut discográfico. “Estoy tratando de hacer todo lo posible para que sea un álbum bastante completo para así tener diferentes públicos”, adelantó.

Comenta

Comments are closed.