Franco Tortolani estrena tema y video “NO MÁS”

Franco Tortolani no masEl joven cantautor y músico de apenas 18 años de edad, FRANCO TORTOLANI hace su debut oficial con el tema “NO MÁS”. El artista se encuentra sumamente emocionado de poder llevar su música alrededor del mundo a través de YouTube y todas las plataformas de música digital. El tema además ya se encuentra sonando en la radio alrededor de la costa este del país y Puerto Rico.

Disponible actualmente a través de YouTube, el video musical fue dirigido por Manuel Perez, y consiste en la conquista de una chica… como todo joven adolescente, intercalado con escenas de baile. Las letras de despecho de “No Mas” en juego con el ritmo sabroso de este Reggaeton Tropical harán que se convierta en una de las favoritas dentro de tu Playlist.

Luego de conquistar a Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz con su destreza vocal y carisma durante su exitosa participación en la primera edición de la competencia de talento ‘La Banda’, Franco Tortolani presenta “No Más”, tema con el cual marca el comienzo de una fructífera carrera musical.

“No Más” es una composición de Franco Tortolani, José Miguel Velasquez y Neven Illic. Gracias al amplio registro rítmico de la canción, el tema promete establecerse fuertemente a nivel radial.

Comenta

Comments are closed.