Flex Llegará a España Con El Poderío De Su ‘Romantic Style’

Flex el panameño por fin vendrá a España a una espectacular gira de conciertos programados por la empresa Big Moon Records, los mismos que han consagrado en toda Europa la carrera musical de artistas de la talla de Prince Royce y grupos como Aventura.

‘El rey del romantic style’ ( una fusión de reggae con balada) estará en España del 27 al 31 de julio y durante esos días se presentará en ciudades como Valencia, Barcelona y Madrid.

Flex también aprovechará esta visita para promocionar su nuevo álbum que lleva por título, ‘A todo romantic style’, un disco que fue editado en España por Big Moon Records y que contiene canciones como ‘Quiero besarte, ‘Se acabó mi vida’, ‘No siento tu amor’, ‘Si tú te vas’, ‘Besos de amor’, ‘Caliente’, ‘Nena’, ‘Un segundo verla’, Esperándote, ‘Entre mis brazos’ y, además, cinco bonus tracks: ‘Te amo tanto’, ‘Te quiero’, ‘Dime si te vas con él’,’ Luna’ y ‘Sin tu amor’.

Antonio Luna, presidente del sello discográfico, Big Moon, se mostró complacido por este talento que sigue la estela de grandes estrellas de la música latina que han triunfado en el Viejo Continente gracias a su gestión musical.

“Flex lo ha ganado todo. Ha arrasado en México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Peru y ha estado durante meses en los primeros lugares de Billboard con su canción ‘Te quiero’. Hace poco lanzó, ‘Contéstame el teléfono’, un tema que grabó con los reggaetoneros Alexis y Fido, el cual está calando fuertemente en todas las emisoras de América Latina. Estamos ante un gran artista que era requerido desde hace tiempo en esta parte del mundo y por fin estará en directo ante un público ávido de buenos cantantes del género urbano”, sentenció el empresario musical.

Comenta

Comments are closed.