Fiesta De Los 60 Más Bellos De Tv y Novelas Celebró Con La Música Del Cantante Riko en Gaira.

Los éxitos que tienen a RIKO liderando los listados de la radio en Colombia, pusieron a bailar a los más selectos invitados de la fiesta que la revista Tv y Novelas organizó para celebrar la edición de los 60 más bellos de la televisión colombiana.

Temas como: “Que quiere usted”, “Dejarte de Amar”, “Déjala Volar” y su más reciente lanzamiento “Me le pegue” prendieron la noche en Gaira Café Cumbia House lugar donde se realizó la fiesta de la editorial Televisa.

RIKO sigue imparable, en los más recientes conteos de la música urbana de nuestro país, que son evaluados por la agencia NATIONAL REPORT, ubican el sencillo “ME LE PEGUE” en el puesto numero 5 dentro de las mas sonadas. La canción retoma el ya conocido “perreo” pero fusionado con reggae con una letra atrevida y de romance.

La producción de “ME LE PEGUE” estuvo a cargo de Julio H & El High, grabada, producida y mezclada en los estudios de Monumental Music de propiedad de RIKO que cuenta con la más alta tecnología en equipos y sonido.

Sobre R.I.K.O:

–   R.I.K.O: significa: (Rimas de Inalcanzable Kilometraje Oculto)

–   Edad: 25 años

–   Participó en 2010 en el reality “La Granja” de el Canal Caracol

–   R.I.K.O se caracteriza por ser un artista de gran humildad y con espíritu de colaboración, por eso decide abrir las puertas de su compañía “MONUMENTAL MUSIC” liderada por su manager ANDRES ATEHORTUA, para que nuevos talentos o de bajos recursos desarrollen su música y sus proyectos guiándolos y sacándolos al mercado, es así donde R.I.K.O conoce al BUFALO “ La Bestia Del Pantano” y nace una gran producción como lo es “ELLA ANDA SOLA” un tema con sonidos muy caribeños y con raíces del reggae que ya está causando sensación en los conteos de las emisoras.

Comenta

One thought on “Fiesta De Los 60 Más Bellos De Tv y Novelas Celebró Con La Música Del Cantante Riko en Gaira.

  1. R.I.K.O eres de los mejores artistas Colombianos sigue haci qq tu eres lo maximo….
    te admiro mucho, y el nueva lansamiento me facino yo tambien me le pegue a esa cancion……….