FARRUKO recibe dos nominaciones a Premios Juventud 2014

farrukoA tan solo 23 años de edad, FARRUKO ha construido un imperio musical. El artista tiene mucho por qué celebrar ya que hace menos de 24 horas recibió 2 nominaciones a la entrega de premios más popular entre los jóvenes; Premios Juventud. En consonancia con las tendencias entre la juventud, los nominados fueron anunciados vía las plataformas digitales de la cadena Univision.

El firme ascenso artístico de Farruko en el último año lo ha colocado entre los exponentes más célebres de la música urbana moderna. Su fuerza en las redes sociales se hizo sentir durante el periodo de nominación y ahora se manifiesta en estas importantes categorías: ‘La Combinación Perfecta’ y ‘Mi Ringtone’, ambas por el superéxito junto a J Balvin “6 AM”. Esta mañana Farruko estará en vivo en Despierta América por Univision a las 9am EST para hablar sobre sus nominaciones.

Esta es la primera vez que el joven artista queda finalista a Premios Juventud, comprobando su desempeño en la industria con su estilo único. El artista fue postulado orgánicamente por su fanaticada la cual día a día votó por el a través de Univision.com. No es sorpresa que su ejército de seguidores haya logrado que Farruko quedara nominado, ya que su música se dio a conocer a través de las redes sociales y sitios de internet.

Sin pausa, el enfoque se dirigió a lo que actualmente son 2 de los temas más dominantes en la radio. Esta semana, Farruko encabeza el listado radial urbano en MediaBase. El éxito mundial “6 AM” en colaboración con su colega y amigo J Balvin reina en la posición #1 y su más reciente sencillo promocional “Passion Whine” junto a Sean Paul en la posición #2. Agregando al dominio, “Passion Whine” continua su ascenso en las carteleras de Billboard; #30 en el chart general ‘Latin Airplay’ y Top 10 en la lista ‘Latin Rhythm Airplay’. Ambos temas aún tienen mucha vida por cobrar e indudablemente continuaran haciendo historia.

No te pierdas a Farruko el 17 de Julio en Premios Juventud, trasmitido en vivo por Univision desde el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Comenta

Comments are closed.