Farruko Lanza Su Nuevo Álbum “The Most Powerfull Rookie”

Farruko lanza oficialmente su segundo álbum “The Most Powerful Rookie, TMPR”, el 22 de mayo estará a la venta en todas las tiendas de discos. El mismo será lanzado en Latinoamérica, EE.UU. y Puerto Rico bajo los sellos S&A Music Corp. y Siente Music.

Se llevarán acabo dos presentaciones oficiales “Release Party” para presentarles el disco a sus seguidores. El domingo 3 de junio en Shanan’s Pub en Guaynabo Puerto Rico y el 9 de junio en “Club La Covacha” en Miami.

El nuevo corte oficial del lanzamiento del disco es “Feel the Rhythm” (“Siente el Ritmo”), donde Farruko demuestra una vez más su versatilidad musical añadiendo un sonido tecno a sus ritmos latinos. Para el nuevo álbum TMPR* el boricua ha trabajado con los productores más destacados del momento: Urba & Romero, Musicólogo & Menes, Luny, D’lesly , Sharo Torres, Haro Torres, Light GM, y Lenny 357 (en la versión mambo de “Hola Beba”).

Por su parte Farruko continuará con su gira mundial “TMPR 2012”, y durante este verano visitará Canadá, Ecuador, El Salvador, Perú, Inglaterra y España sorprendiendo a su fanaticada con nuevos ritmos. Para más información puede visitar su página oficial en http://www.farruko.com.

Comenta

Comments are closed.