Farruko Entra En Los Top 100 de MTV Music Meter Alcanzando El Puesto 19

Entre más de un millón de artistas, Farruko consigue entrar en el TOP 100 de MTV Music Meter y se sitúa entre los 20 primeros puestos en tan sólo seis días.

MTV Music Meter es una aplicación de Internet que refleja los artistas más solicitados del momento por el público, y en donde se encuentra información, música y videos de más de un millón de artistas. A diario, lanzan una lista de los “Top 100 Trending Artist” en donde el 15 de agosto, Farruko se encontraba en la posición 19.

Para escoger los mejores artistas del día, la aplicación de MTV, analiza la interacción del público en diferentes redes sociales como Twitter y Facebook, además de ver noticias, blogs, descargas y ventas de más de un millón de artistas.

“Con toda la humildad del mundo, le agradesco a mi seguidores que son los que día a día impulzan mi carrera artística, ello son los que visitan mis páginas”, agradeció Farruko.

En solo seis días Farruko se ha posicionado entre los veinte primeros puestos, entre talentos como Travis Porter y Meek Mills. Comenzó el 9 agosto en el numero 96, al día siguiente se situó en el 46 y siguió avanzando, solo cinco días después había alcanzado el puesto 19, lugar que ocupó Prince Royceal día siguiente, el 16 de agosto.

Este acontecimiento es todo un orgullo para Farruko, quien siempre se ha preocupado de mantener una buena relación con su público y trabaja mucho con las redes sociales. Actualmente el boricua se encuentra muy motivado grabando su segundo disco como solista, titulado “The Most Powerful Rookie”.

Te invitamos a oir su repertorio y a ver los resultados en http://www.mtvmusicmeter.com/artist/farruko/ARWROIE12802FDFB29/

Comenta

Comments are closed.