Farruko cantante del género urbano en avanzada hacia México

Luego del éxito de su primera visita a México, el cantante de música urbana Farruko, vuelve a suelo azteca, esta vez con más de ocho fechas vendidas en menos de un mes. El cantante, quien no ha parado de trabajar en América Latina y Estados Unidos, tiene la dicha de volver a México con las manos abiertas y apostando a ganar en suelo mexicano.

You’re watching Jose Feliciano y Farruko entrevista.mov. See the Web’s top videos on AOL Video

 

Para el territorio azteca ya se contemplan 3 fechas vendidas del 20 al 22 de mayo, entre las cuales ya confirmadas están: Mayo 20 en Naucalpan (Plaza de Toros) Colonia Lázaro Cárdenas (La Presa) Salón Universo; el día 21 de mayo, Cuautitlán Izcalli (Salón Fun Central) Atizapán de Zaragoza Iztacalco (Deportivo Leandro Valle), y para cerrar el 22 de mayo, Ciudad Neza (Salón Sagitario) Tizayuca, Hidalgo (Auditorio Municipal) Ecatepec, y El Centro Cívico de Santa Clara.

Exclusivamente para México, la promoción del material se lanzará con el tema “Nena fichu”, en el cual tiene participación el reconocido cantante del género urbano Daddy Yankee, esta mancuerna sin lugar a dudas será una combinación explosiva de ambas estrellas.

Además de presentar sus anteriores éxitos, el cantante ofrecerá los temas de su disco “El talento del bloque”, su primer álbum como solista en el cual incluye 14 canciones compuestas en su mayoría por el propio artista. En dicha placa se destacan las participaciones de José Feliciano, con el tema “Su hija me gusta”, Cosculluela en “Ella no es fácil”, Arcángel y Voltio en “Tráeme a tu amiga”, Yaga y Mackie en “Por miedo al amor” y Jadiel en “Chulería en pote”.

Farruko espera un gran espectáculo, para que este sume más logros a su creciente carrera artística dentro de Estados Unidos y Latinoamérica.

Comenta

Comments are closed.