Fainal y Shako anuncian su regreso como dúo a la música‏

El dúo romántico más importante de la música urbana en Colombia confirma su regreso. De esta forma Fainal y Shako regresan luego de una exitosa pausa como solistas.

Ahora estos dos sensacionales artistas se reencuentran para cumplirle el sueno a sus fanáticos y escuchar sus conocidos éxitos y crear nueva música en una de las sociedades más talentosas en el país y con gran proyección internacional.

Con su propio sonido y estilo, los ‘a.k.a the hitmakers’ finalizan un receso de cuatro años como dúo para seguir con sus ‘boleritos de la música urbana en Colombia.

El grupo regresa con un nuevo sencillo titulado “Nunca pensé” y como lo describe Fainal es “un nuevo bolerito cargado de sentimiento el cual describe el efecto de un nuevo amor, un sentimiento tan profundo que con ninguno se compara”.

Así Fainal y Shako están nuevamente disponibles para su público y llegaran con nuevas canciones y sus fans podrán recordar grandes éxitos como “En mi piel”, “Sólo y sin ti” y “Te extraño”, que también serán conocidos por los nuevos amantes de la música urbana que se sorprenderán con este gran dúo.

Comenta

Comments are closed.