Fainal Realiza Remix De Vive La Vida Junto A Colectivo Circo Band

Así como se lee, el músico urbano colombiano, reconocido en nuestro medio por ser el compositor y cantante de “Dame un besito” feat Chino y Nacho, acaba de realizar un remix que llena de sonidos urbanos “Vive la vida”

(Entrando a La Noche) tema de Colectivo Circo Band, canción cuyo video clip en cuatro semanas ha conseguido más de cien mil vistas en You Tube.

“Vive la vida” El REMIX, es según Fainal ”La unión de dos culturas: la colombiana y la peruana. De dos ritmos: la cumbia y el huayno. En este remix están a la par el acordeón del vallenato y el estribillo del huyano.

Es una canción que podemos calificar como especie de cumbia huayno rockatón, algo nuevo que suena muy bien”.

Con esta nueva versión de “Vive la vida”, Colectivo Circo Band y Fainal– quien se declara fan de la banda peruana-, inician un proceso de creación musical que lleva al tema a un nuevo nivel sonoro.

Una canción donde prima el ritmo y la letra invita al optimismo: “En esta vida no hay que llorar, por que la vida es para gozar. En esta vida no hay que sufrir, por que la vida es para reír. Por que llorar si puedo bailar, por que sufrir si puedo gozar…”.

Comenta

Comments are closed.